Bailarina, docente y coreógrafa
Cecilia Mazza creó y coordina Rizoma – Casa de Conexiones Nutritivas, un espacio de técnicas corporales conscientes, donde se desempeña como profesora dando clases regulares y gestionando capacitaciones junto a un equipo de docentes y bailarinas, desde el año 2013.
Es docente titular de Danza Contemporánea – Técnica Humphrey en el Profesorado de Danza Aída Mastrazzi y en la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA) Jorge Donn, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, trabajó en el Complejo Penitenciario Federal Nº 4 (Cárcel de Mujeres, Ezeiza) dando clases de Danza y Poesía junto con Trinidad Baruf. Formó parte del Programa Puentes Escolares para niñxs en situación de calle (Galpón de Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Fue integrante del Programa ABC (Escuela Pública Reino de Tailandia, Barrio Cildañez) junto con Federico Mercado. Integró el equipo docente del Programa de Prevención de Consumos Problemáticos organizado por la SEDRONAR (Argentina) dando talleres por todo el país, durante 2015.
Durante el 2023 recibe una Beca de Formacion del FNA para desarrollar junto con Mayra Lucio el Taller Pelvis Mutante, dirigido a sobrevivientes del sistema prostituyente en la Fundación AMADH
Durante el 2024 coordinadora y Docente de la Clínica de Danza Desacorazar al Artista, junto con Ana Laura Ossés, apoyada por Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.-